Estados Unidos.- Adele, la famosísima cantante británica conocida por sus temas como “Rolling in the Deep” y “Set Fire to the Rain”, protagonizó el increíble momento en que salió a defender a un fanático quien estaba siendo “molestado” por sus guardias de seguridad e interrumpiendo el espectáculo del sábado por la noche en Las Vegas.
Según videos del incidente compartido en redes sociales, Adele estaba cantando “Water Under the Bridge” en el Caesars Palace hasta que pudo percibir entre la audiencia un grupo de personas sosteniendo una discusión en medio del concierto.
Al ver que se trataba de unos elementos de seguridad reprendiendo a un fan que había estado de pie por cantar y bailar la canción, no dudó en detener el show para regañar a su propio personal
Para más información síguenos en la sección sobre entretenimiento de Línea Directa
Con un voz firme Adele se pronuncia furiosa luego de quitar su micrófono del soporte y dirigiéndose al frente del escenario. Una vez comprendido el asunto pidió a su seguridad que dejaran tranquilo al fanático en medio de vítores de apoyo de la multitud
“Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”, dijo Adele antes de reiniciar su concierto.
Contenido de Twitter
Luego de la reacción de la cantante, en TikTok el usuario @juanp_lastra compartió una publicación en donde compartió su perspectiva de dicho momento en que guardias de seguridad del Caesars Palace le instigaban para que se sentara y dejara de cantar.
Pero la publicación no fue solo mostrar su punto de vista, sino agradecer a Adele por haberlo defendido y permitirlo disfrutar del concierto
“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme, para que pudiera vivir tu concierto como debería ser. También siento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablar conmigo y literalmente dejé de respirar”.
Contenido de Twitter
También te sugerimos leer: ¡Ya estuvo suave! Con “pistola” en mano, Adele pide a fans que dejen de tirar cosas a los artistas
Esta no es la primera vez que Adele detiene un espectáculo para regañar a un guardia de seguridad.
En 2017, le dijo a un guardia de seguridad en Melbourne, Australia, que dejara de molestar a los fans por ordenarles que se sentaran y dejaran de bailar.
También se sabe que detiene sus conciertos para obtener asistencia médica para los fans que no se encuentran bien.