Estados Unidos.- En los últimos meses, en especial en el año pasado, ha crecido la tendencia de los fanáticos por regalarles cosas a sus artistas favoritos sea en una presentación de firmas o en mitad de un concierto donde se pudo ver que la moda de aventarle objetos a estas famosas figuras artísticas subió a un nuevo nivele.
Desde la costumbre los muñecos Simi de los mexicanos, pasando por Bebe Rexha quien fue golpeada en la cabeza al recibir de lleno el celular de un seguidor. Al igual que la estrella del pop, Pink, al quedarse atónita cuando un fan arrojó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario en BST Hyde Park en Londres, o el caso de Lil Nas X cuando decidió pausar un espectáculo luego de que un fan le aventara un juguete sexual al escenario .
Por lo que Adele, después de ver todas estas controversias, tuvo que ponerse algo estricta con sus fans y pedirles en una “amenaza” pero sin dejar de ser muy amable de no arrojarle cosas en sus conciertos, aprovechando que había parado su presentación en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas por solo minutos mientras sostenía un lanzador de camisetas para regalarles prendas a los miembros de su audiencia a la vez que el divertido momento era grabado tanto por los asistentes como la audiencia y subidas en diferentes redes sociales.
También te recomendamos leer: ¡No es la canción, es el artista! En Tik Tok viralizan a Vicente Fernández “cantando” Ella baila sola
“¿Te has dado cuenta de cómo la gente se olvida de la etiqueta de los espectáculos en Estados Unidos, simplemente están tirando mierda en el escenario? ¿Has visto eso?” preguntó la cantante británica y ganadora de varios Grammys mientras caminaba por el escenario con la pistola de camisetas. ““Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré”, bromeó antes de lanzar la prenda a los fans, de forma irónica a lo que estaba diciendo y sin aguantar la risa por el momento.
Es así que la cantante deja en claro, y en forma humorística, su posición sobre el actual comportamiento de los fans en su intención de regalarle a sus artistas.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La semana pasada, el músico y director creativo de Apple Music, Zane Lowe, habló en contra del tema de los artículos que los asistentes al concierto arrojan a los artistas. Les dijo a sus oyentes en su programa de radio Apple Music que “se necesita coraje” y “vulnerabilidad real” para que los artistas toquen frente a miles de personas.
“No hay ninguna buena intención al hacer eso. No hay ninguno”, agregó Lowe sobre el razonamiento detrás de arrojar objetos en los conciertos. “No puedes justificarlo”.
Compartiendo el clip en TikTok, escribió: “Es simple, el boleto no le otorga privilegios de ‘lanzamiento de objetos'”.