Estados Unidos.- Peso Pluma se encuentra envuelto en una nueva polémica, esta vez por presuntamente tomar algunos artículos de un dispensario de marihuana en California, Estados Unidos, y luego abandonar el establecimiento sin pagar por ellos.
La información fue dada a conocer por la influencer Jaqueline Martínez, quien a través de redes sociales difundió un video de Hassan Emilio Kabande (nombre real de Peso Pluma) entregando unos productos frente a la caja registradora del negocio.
Te puede interesar: Carin León desata polémica tras declaraciones en pleno concierto
Sin embargo, según la creadora de contenido, antes de abandonar el lugar con los artículos en mano, el cantante solicitó a alguien de su equipo que efectuara el pago, pero esto nunca pasó. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
De acuerdo con la influencer, también conocida como Chamonic, fueron los mismos propietarios del dispensario de marihuana quienes decidieron divulgar la grabación para exhibir la presunta conducta inapropiada de Peso Pluma y así advertir a otros comerciantes.
La tienda también exhibió el recibo de cobro con la leyenda “no pagado”, el cual claramente se encuentra a nombre de Hassan Emilio Kabande.
Los fans de Peso Pluma han expresado su decepción por estas imágenes, pues más allá del consumo de sustancias por parte del famoso Doble P, algunos cuestionan su comportamiento y esperan que muy pronto todo sea aclarado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento ni Peso Pluma ni su equipo se han pronunciado sobre este tema, pero lo cierto es que la polémica no deja de tomar fuerza, ya que hace apenas unos días el intérprete de corridos tumbados también se puso bajo el centro de atención por presuntamente estar internado en un Centro de Rehabilitación donde trataba si salud mental y sus adicciones.