Hermosillo, Sonora.- El reconocido cantante del regional mexicano Carin León, ofreció un espectacular concierto en el Estadio Fernando Valenzuela en Hermosillo, Sonora, dejando a sus fanáticos lleno de energía y pasión.
Te puede interesar: ¡Que no se te pase! Quedan muy pocos boletos para el esperado concierto de Marco Antonio Solís en Culiacán
Ante más de 15 asistentes que no dejó de cantar de principio a fin, el artista logró el cometido de ser profeta en su tierra en su esperada presentación arrancando con sus éxitos como “Secuelas de amor”. Así como también temas de su exitoso álbum “Colmillo de Leche”, que lo llevó a hacerse acreedor de premios Grammy.
Contenido de Instagram
Sin embargo, ante la velada el cantante mencionó que tenía ganas de “echarse un perico” justo antes de cantar una canción, causando polémica entre sus seguidores y en redes sociales.
“Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense. ¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”, mencionó el cantante durante el escenario.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ante las declaraciones, algunos de los fanaticos que se encontraban en el concierto fueron celebradas, pero hubo quienes lo tundieron en redes sociales porque supuestamente promovió el consumo de sustancias ilícitas en pleno concierto.
“Pudiendo Carin dar un gran ejemplo y un mensaje poderoso, prefiere dar un mensaje muy desastroso. Su música es súper maravillosa, su actitud y mensaje hacia la sociedad es asqueroso, me agrada su música y talento, pero así NO se puede ya que muere demasiada gente a causa de las drogas”.
Contenido de Twitter