Estados Unidos.- Travis Kelce, quien en las últimas semanas ha obtenido especial atención debido a su presunta relación con Taylor Swift, se ha pronunciado con respecto a las acciones de la NFL desde que la cantante acudió al Arrowhead Stadium para apoyar a los Kansas City Chiefs.
Durante el más reciente episodio del podcast “New Heights”, en el que Travis comparte diversas opiniones de la NFL con su hermano y también jugador, Jason Kelce, el ala cerrada fue cuestionado sobre el hecho que la liga esté “exagerando” con todo el asunto de Taylor Swift, a lo que el jugador profesional respondió:
Creo que todo el mundo está abrumado… Están exagerando un poco.
Te puede interesar: Ex de Travis Kelce denuncia amenazas tras advertir a Taylor Swift sobre infidelidades del jugador
Sin embargo, Travis Kelce fue un poco más allá en sus consideraciones y mencionó que la NFL en generan parece enfocarse más en las celebridades que van a los partidos, además de Taylor Swift. Y aunque señaló que esto no es del todo negativo, cuestionó la necesidad de incurrir en exageraciones:
Creo que es divertido cuando muestran quién está en el partido. Creo que aporta un poco más al ambiente, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo, exageran un poco.
En respuesta a las críticas, los voceros de la NFL han compartido un comunicado a través de la revista People, donde argumentan que la liga siempre ha interactuado en las redes aprovechando las tendencias de la cultura pop, y en el caso de la relación de Travis y Taylor, se ha visto un gran recibimiento por parte del público.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La declaración de la NFL señala:
Cambiamos con frecuencia nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que está sucediendo en y alrededor de nuestros partidos, así como culturalmente. La noticia de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido un momento cultural pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección de deporte y entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte.