Estados Unidos.- El presunto romance entre Taylor Swift y Travis Kelce se mantiene en el centro de atención, pero ahora no de manera tan positiva, pues la exnovia del jugador profesional de fútbol americano ha decidido aparecer para hacerle una fuerte advertencia a la intérprete de “Shake It Off” y, sumado a ello, denunciar una serie de amenazas en su contra.
Luego de que Taylor Swift asistiera al juego entre los Chiefs y los Bears el pasado fin de semana, Maya Benberry participó de una entrevista exclusiva para Daily Mail, donde confesó que Travis Kelce le fue infiel mientras salían en 2016, e incluso argumentó que el deportista inicio una relación con su siguiente novia, Kayla Nicole, un mes antes de terminar con ella.
Te puede interesar: ¡Poder swiftie! Taylor Swift aumenta en un 400% la venta camisetas de Travis Kelce en la NFL
Es por esto que Benberry, quien ganó el reality Catching Kelce en 2016, decidió aconsejar a Swift diciendo:
El hombre que yo conocí [cuando salimos] es infiel. Taylor parece ser una chica muy divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una chica si no le aconsejara que fuera inteligente! […] Solo el tiempo lo dirá, pero como siempre dice el refrán: ‘Una vez infiel, siempre infiel’.
Taylor Swift no se pronunció sobre esta situación, pero sus fans sí empezaron a reaccionar, pues Maya Benberry ha dado una nueva entrevista, esta vez para Inside Edition, donde ha denunciado que los llamados “swifties” supuestamente la están amenazando de muerte. Explicó:
Los Swifties son agresivos, muy negativos, muy hipócritas. Es realmente una locura para mí que alguien que creo que es positivo y realmente amable tenga una base de fans tan negativas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La exnovia de Kelce agregó que no tiene problemas con la cantante, sin embargo, calificó al jugador de los Kansas City Chiefs, actual campeón de la NFL, de “narcisista”, pues agregó:
No se trata de Taylor. Se trata más bien de que me hiciste creer que teníamos un futuro. Y ahora, cinco años después, te ríes y siento que te estás burlando de mí.
No estoy celoso ni amargado por Taylor. Ella es hermosa, tiene éxito. Estamos en dos carriles diferentes. Mi problema es más con Travis en el sentido de, ahora estás tratando de convertirme en, no lo hago. Ya sabes, una persona amargada, un mentiroso, como si estuviera delirando, y soy lo más alejado de eso