Estados Unidos.- Una vez más Taylor Swift demuestra el poder de su fama, pues justo después de acudir al Arrowhead Stadium para disfrutar del partido entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears, la venta de camisetas del jugador Travis Kelce – quien se rumora es su nuevo novio – se disparó exponencialmente, convirtiéndose en una de las cinco más vendidas en la NFL.
En las últimas semanas Taylor Swift y Travis Kelce han estado atrayendo atención como la nueva pareja del espectáculo, aún más desde que el jugador profesional de fútbol americano admitió estar en comunicación con la cantante de “Cruel Summer”. Sin embargo, la visita la artista al campo de juego se ha interpretado casi como una confirmación de su romance, por lo que el impacto swiftie no ha tardado en hacerse sentir.
Te puede interesar: Travis Kelce rompe el silencio sobre su presunto romance con Taylor Swift
Contenido de Twitter
Luego de su exitoso partido el domingo, Kelce registró buenos números fuera del emparrillado, ya que en sus redes sociales ganó 300 mil seguidores. Además, como jugador de Kansas City Chiefs, logró que su camiseta se ubicara entre las cinco más vendidas de toda la NFL y que aumentara en un 400% las ventas de mercancías, lo que se le atribuye principalmente a swifties que apoyan la relación.
Contenido de Twitter
El fenómeno de Taylor Swift y Travis Kelce llegó hasta la misma NFL, pues esta incluso cambió la descripción de sus redes sociales en honor a la pareja, ya que en plataformas como TikTok se lee: “9/24/23. Taylor was here”, señalando el día en el que Taylor Swift se dejó ver en el partido de los Kansas City Chiefs apoyando a Travis Kelce.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esto sin duda evidencia el fuerte impacto de Taylor Swift y lo abrumador que es su fenómeno musical, pues más allá del poder de marca, la cantante también tiene una influencia política y social sobre sus millones de seguidores.