México.- Dos actores de la película mexicana Noche de Bodas, murieron ahogados tras ser arrastrados por fuerte oleaje en las costas de Oaxaca durante el rodaje de esta cinta.
A través de un comunicado oficial, la productora confirmó la muerte de uno de los actores “extras” y la desaparición de otro más tras ser arrastrados por fuerte oleaje en Oaxaca.
Te sugerimos: ¡Injustificadamente! Despiden a Talina Fernández por caso contra su hijo Coco Levy
Los hechos se registraron en la Playa Majahual de San Miguel del Puerto y las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel G. S. y Marco Antonio C. P. de 47 y 46 años, respectivamente.
“Desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, se lee en el texto.
Contenido de Twitter
La película protagonizada por Ludwika Paleta y producida por el actor Osvaldo Benavides se encontraba en rodaje en el lugar, según el comunicado los actores aprovecharon para pasear por el lugar y estos fueron arrastrados por el fuerte oleaje que se presentaba.
Fue hasta la madrugada de este jueves cuando el cuerpo de Marco Antonio C. P. fue rescatado en una zona rocosa, mientras que el cuerpo de Luis Manuel no se localizaba, pero tiempo después pudo ser rescatado por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 35361/FCOS/HUATULCO/2022 por los hechos. La búsqueda por los cuerpos de parte de los equipos de búsqueda continúa este día.