Ciudad de México. La comediante Yared Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, fue sometida a una operación de emergencia tras presentar complicaciones derivadas de una cirugía estética.
En una entrevista televisiva, Yared Licona explicó que tuvo que ser intervenida nuevamente debido a problemas con sus implantes mamarios.
“El problema fue que, como he amamantado ya tres veces, he tenido cambios de implante y todo eso; la piel se estira demasiado. Entonces me metí de emergencia a cambiarme los implantes, ya que corría peligro mi vida”, relató.
Aunque la Wanders agradeció estar bien de salud, también se mostró inconforme con el tamaño de los nuevos implantes que le colocaron.
Te puede interesar leer: Ángela Aguilar crea trend con su nueva canción y le llueven críticas: “Solo ella y Nodal lo hacen”
“A mí no me gustó cuando desperté y el doctor me dijo: ‘¿Sabes qué? Te tuve que poner un implante más pequeño’. Pero lo entendí, ya que eran demasiado grandes para mi espalda…”, confesó.
Cabe recordar que hace un año, la también generadora de contenido recibió inyecciones de polímeros en la zona de los glúteos.
Dicho procedimiento le provocó una condición médica conocida como Síndrome de ASIA, derivada de la introducción de sustancias extrañas en el cuerpo, lo que obligó a los médicos a reconstruir parcialmente su anatomía.