México.- Ángela Aguilar regresó recientemente a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Nadie Se Va Como Llegó”, el cual ha tenido un recibimiento positivo por parte del público.
Y es que, a tan solo 48 horas de su estreno en YouTube, el tema acumuló alrededor de 1.7 millones de reproducciones, logrando posicionarse entre las tendencias y ganándose el gusto generalizado de los oyentes.
Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe revive triángulo amoroso Aguilar-Nodal-Cazzu; ¿Ángela pidió despedir al productor?
No obstante, siguiendo la estrategia que muchos artistas aplican hoy en día para viralizar su música, Ángela intentó impulsar aún más su canción con un trend en redes sociales, específicamente en TikTok e Instagram. Para ello, creó una breve coreografía con movimientos de manos que buscaban ser pegadizos y captar la atención del público digital.
En los videos publicados en sus redes, donde incluso aparece junto a su pareja, Christian Nodal, la cantante realiza estos pasos con la intención de convertir ese fragmento de la canción en un trend. Sin embargo, el intento parece no estar teniendo el efecto esperado, ya que la coreografía no ha sido replicada por otros usuarios y, lejos de generar impacto positivo, está recibiendo una ola de críticas.
Muchos usuarios consideran que “Nadie Se Va Como Llegó” no tiene el ritmo adecuado para un trend de baile, ya que suele requerirse música más dinámica o con bases más marcadas. Además, los pasos propuestos por Ángela han sido calificados como lentos, descoordinados y poco atractivos para este tipo de formato viral.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En lugar de unirse al trend, gran parte del público ha reaccionado con burlas, argumentando que la canción no se presta para bailar y que, irónicamente, el único que ha replicado el trend es su pareja, Christian Nodal. Entre los comentarios se lee: “Nomás ella haciendo el trend”, “Quisiera ella que se viralizara su trends, nada q ver”, “Ellos juran que la están rompiendo”, “Solo ella y Nodal lo hacen, ridículos”, “Solitos inventaron el trend que nadie más hace” y “Se veía más divertido bailando con kunno”.