Al momento

Entretenimiento

¿Será el fin de Facebook? Esta es la app más descargada en el mundo

Esta popular app ha conquistado a miles de usuarios en el mundo, cuyas descargas se incrementó durante la pandemia

| Internet

México.– Tal pareciera que el reinado en las redes sociales de Facebook, está por concluir, toda vez que ha dejado de ser la app más descargada en el mundo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Facebook tenía años de ser la red social más descargada y usada por millones de usuarios, pero tal parece que ya fue desbancada del primer lugar, tal como paso hace años cuando Facebook desbancó a Windows Live Messenger a finales de la década del 2 mil

Tal pareciera que ahora es el turno para ir cerrando brechas con otras plataformas y desde Asia ya mandaron las señales.

Así es, la aplicación que está desbancando tanto a Facebook como a WhatsApp y Messenger, es nada menos que  Tik Tok, esta popular plataforma  de videos cortos que ha revolucionado el mercado de las redes sociales.

De acuerdo con un estudio de la firma Nikkei Asia, la plataforma ha desbancado a otros “monstruos” como el propio Facebook, Instragam, Snapchat o WhatsApp y ni que decir de Twitter, el estudio indica que los usuarios prefieren descargar esa aplicación y utilizarla más tiempo en detrimento de otras redes con similares características.

En el estudio se indica que debido a la pandemia por COVID-19, los usuarios que cuentan con un smartphone o acceso a un ordenador se hicieron más adeptos a instalar aplicaciones de intercambio de mensajería y audiovisuales, no por nada plataformas como Zoom o Meet  han crecido exponencialmente desde principios del 2020.

En este sentido, Tik-Tok ha sabido captar la atención de millones de usuarios en el mundo, ya sea por la facilidad para utilizarlo, las horas de entretenimiento que otorga con tan sólo un clic, la adaptación de los usuarios gracias a las decenas de categorías que contiene o simplemente por no estar “rezagado” en el uso de una red social que la mayoría de usuarios tiene en sus teléfonos.

Con el paso del tiempo, las restricciones que  implementó el gobierno en su tiempo de  Donald Trump,   han ido cediendo y hasta la fecha se tiene contemplado que al menos 3 mil millones de usuarios en todo el mundo cuentan con la aplicación y con esos números no cabe la menor duda que está subiendo y muy rápido hasta conseguir el reinado en cuanto a redes sociales se refiere y faltará mucho tiempo para que la puedan desbancar.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención ‘chavorrucos’! Estas son algunas películas ochenteras que no puedes dejar de ver otra vez

https://twitter.com/TikTokMexico/status/1394188447544496129

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.