Al momento

Entretenimiento

¡Atención ‘chavorrucos’! Estas son algunas películas ochenteras que no puedes dejar de ver otra vez

Sera emocionante recordar esas películas, las cuales están en diversas plataformas de streaming

| Internet

México.– Si eres una de esas personas que le gustaba pasar los fines de semana viendo películas, pero que pasa ahora con la pandemia, es de a fuerzas el quedarse en casa y acabar con el catálogo de la programación, te recomendamos un viaja retro al pasado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Si aquí te presentamos unos clásicos de la década de los ochentas que no puedes dejar de ver nuevamente.

La década de los ochenta dejó grandes películas, que con el paso de los años se volvieron un clásico, fue el caso de Volver al Futuro, una trilogía que hasta el día de hoy es una de las favoritas para los usuarios.

“Volver al futuro” (1985)

La historia de un joven que viaja al futuro gracias a una máquina del tiempo es una de las mejores opciones para un fin de semana.

Este filme ochentero está disponible en una de las plataformas más populares, Netflix, además, tiene las tres partes para que puedas disfrutar con tu familia o amigos de esta clásica producción protagonizada por Marty McFly y el famoso Doc.

“Querida, encogí a los niños” (1989)

Otra de las películas favoritas para ver en familia de la década de los ochenta, es este clásico que transmitían hace unos años en la televisión abierta, el cual está disponible a través de Disney Plus.

La historia trata de un profesor que accidentalmente encoge a sus hijos y estos se pierden en el jardín de su casa, por lo que su misión será buscarlos y no parar hasta hallarlos.

“El resplandor” (1980)

Si lo que buscas es un clásico de culto y más oscuro, este filme de terror dirigido por el grande director Stanley Kubrick, está disponible en Amazon Prime Video.

Esta película fue ganadora de un premio Oscar y trata de un cuidador de hotel que enloquece y aterroriza a su pequeño hijo y a su esposa.

“Beetlejuice” (1988)

Otra producción más oscura y clásica, dirigida por Tim Burton, es esta película de terror y comedia que se encuentra disponible también en Amazon Prime Video.

Esta historia se volvió una de las favoritas e icónicas de la década, pues la historia trata de un fantasma que ayuda a los fantasmas a echar a las personas vivas de sus casas asustándolas, pues de esta manera podrán descansar en paz.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí, serás! Se cumplen 33 años de la muerte de ‘Don Ramón’, uno de los consentidos del Chavo del Ocho

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1421213117216927747

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.