Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez -
VS
Bandera de Francia Francia -
Bandera de Australia Australia -
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca -
Bandera de Polonia Polonia -
VS
Bandera de Argentina Argentina -
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí -
VS
Bandera de México México -
Entretenimiento

¡Se reveló! Mayeli Alonso ex de Lupillo Rivera, explota y habla sobre el fuerte pleito que tuvo con empleada de Volaris

La polémica famosa, continúa en el puerto de Los Cabos, para definir su situación legal

Internet |

México.- Mayeli Alonso, señaló que tras el altercado que sostuvo con una empleada de Volaris, aún continúa en Los Cabos debido a que debe resolver su situación legal luego de esta fuerte polémica que desató.

La exesposa de Lupillo Rivera forcejeó con la empleada del mostrador que les hizo perder el vuelo, señaló que ella le dio la tarjeta para que le cobraran y la empleada se negó a darle el servicio.

Minutos más tarde fue detenida y presentada ante el juez por los hechos, a lo que ella reclamó que la empleada la agredió primero y por eso la misma reaccionó como tal

En su cuenta de Instagram publicó unos estados en los que señaló que ya había sido liberada y que seguía en la ciudad en lo que se aclara su situación legal.

A través de los diferentes estados que Mayeli publicó, dijo que otro problema que tuvo con Volaris fue que ella compró su vuelo a las 7:00 am pero por sobre venta tuvo que salir hasta las 6:00 de la tarde, 11 horas después de lo que tenía planeado.

Lee también: Monse fue brutalmente golpeada y asesinada por su novio Marlon; ofrecen 250 mil pesos por encontrarlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.