México.- El delicado estado de salud que ha enfrentado Andrés García durante los últimos meses sigue dando mucho de qué hablar, pues ha desatado algunos conflictos con sus hijos y numerosas especulaciones sobre su testamento. Sin embargo, la esposa del actor, Margarita Portillo, ha revelado que el destino final de la herencia que dejaría el famoso podría ser sorpresiva para muchos.
Este tema surgió días atrás, cuando Leonardo García, hijo de Andrés García, lanzó un comunicado cuestionando los cuidados que Margarita Portillo tenía con su padre, pues aseguró que esta presuntamente tendría intereses económicos para cuidarlo haciendo referencia al testamento que dejaría el actor. Leonardo expresó en redes sociales:
No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos lo que lo queremos, pero no lo vamos a permitir.
Te puede interesar: Andrés García responde a las acusaciones de su hijo Leonardo: “No te metas con mi familia”
Ante la polémica que generaron dichas declaraciones, Margarita Portillo decidió responder sobre qué pasará con el testamento de Andrés García y reveló para el programa “Venga la Alegría” que el actor ya no cuenta con muchas propiedades como algunos creen, pues varias de ellas ya fueron vendidas. Puntualizó:
Andrés ya vendió el castillo, es de lo que él está viviendo, está recibiendo su dinero mensualmente, eso le da cierta tranquilidad, porque no le va a faltar nada. Leonardo sabe que los terrenos de la playa nunca estuvieron a nombre de su papá.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, sin brindar mayores detalles, Margarita Portillo advirtió que muchos se llevarían una sorpresa al leer el testamento del ex galán de telenovelas, esto teniendo en cuenta que muchos se han interesado en la fortuna del famoso desde que su salud empezó a deteriorarse. La esposa del actor agregó:
El testamento es privado y ya se sabrá en su momento, no se tiene que hablar de eso ahorita, pero va a ser sorpresa para algunos