México.- La salud de Andrés García ha sido un tema polémico en los últimos días, pues luego de conocerse que el actor fue internado de emergencia en el hospital tras experimentar una sobredosis de cocaína, las acusaciones en contra de su esposa, Margarita Portillo, empezaron a emerger a través de diferentes medios.
Fue el mismo Leonardo García, hijo del ex galán de telenovelas, quien emitió un comunicado asegurando que el deterioro en la salud de su padre se debe a que no tiene los cuidados pertinentes a manos de Margarita Portillo, quien se ha mudado a la casa del actor en Acapulco desde que su condición empezó a empeorar. Además, la señaló como responsable por el distanciamiento entre ellos.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Casi se muere! Andrés García sufrió una sobredosis, revela su esposa
Pero el protagonista de “Pedro Navaja” no podía quedarse callado frente a tales declaraciones, por lo que, en entre vista con el programa “De Primera Mano”, arremetió en contra de su hijo diciendo:
Para el cretino de mi hijo Leonardo. Él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es a estar de gorrón. No ha pagado la comida de nadie jamás, entonces Leonardo ya cállate la p**a boca deja de hablar pend***das y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andrecito, y Margarita me han cuidado y yo no sé (…) Un consejo, deja de ch***ar, no te metas con mi familia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otro lado, Rosa María, la hermana de Andrés García, también habló sobre las declaraciones de Leonardo García y se sumó a quienes han defendido a Margarita Portillo, pues también expresó durante el programa:
Tampoco me gustan las injusticias, no estoy de acuerdo en lo que dice de Margarita y Andrecito Portillo que quieren sacarle provecho (…) Siempre ha tenido las puertas abiertas aquí y quiero decirte que mi hermano está vivo gracias a Margarita porque está en condiciones deplorables cuando salió del hospital, ahí lo dejaron en su casa.
Contenido de Twitter