Al momento

Entretenimiento

Se está alejando cada vez más: Salud de Bruce Willis ha empeorado drásticamente

La familia del actor Bruce Willis dio a conocer que su estado de salud empeoró drásticamente y que parece que se aleja más de ellos por lo que esperan un milagro

Se está alejando cada vez más: Salud de Bruce Willis ha empeorado drásticamente
Cortesía | Se está alejando cada vez más: Salud de Bruce Willis ha empeorado drásticamente

EU.- El actor y productor, Bruce Willis, padece la enfermedad de afasia, la cual provoca daños a las habilidades de comunicación de las habilidades de comunicación de una persona, afecta también en el habla, la forma de escribir y hasta para comprender.

La esposa de Bruce afirma que él ya no puede hablar mucho y que no parece que capte mucho de lo que los demás le dicen por lo que esta vez ella y sus hijas son las que han tenido que cuidarlo y hablar por él.

Te sugerimos: Tres mil seiscientos cincuenta días sin “La Diva de la Banda”; a 10 años recordamos a Jenni Rivera

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de nosotros, y eso nos rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse. Todo lo que podemos hacer es decirle que lo amamos y orar por un milagro navideño”, dijo la esposa de Willis en su mensaje.

La familia de Bruce está más preocupada que nunca por la salud del actor ya que la afasia que se la diagnosticaron en marzo de este año y al parecer, está deteriorando más rápido de lo que todos esperaban.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.