Al momento

Entretenimiento

‘Se escuchan campanas de Apocalipsis’: Mhoni Vidente y su escalofriante predicción

La famosa vidente ha revelado estremecedores casos sobre la pandemia de COVID-19 en México y la visita del arcángel Miguel por el Apocalipsis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Mhoni Vidente, es muy famosa por acertar en muchas de sus predicciones, ahora ha hablado sobre que se han escuchado las campanas del Apocalipsis.

“Se han escuchado las campanas del Apocalipsis y se podrá ver el arcángel Miguel“, dijo la famosa pitonista.

Fue durante un programa matutino donde la vidente aseguró que la pandemia podría controlarse en el mes de noviembre cuando salga la tan esperada vacuna en México.

Por otro lado, afirmó que los niños podrían estar regresando a la escuela a mediados de octubre, ya que para entonces el semáforo epidemiológico estará en color verde. 

La astróloga dijo que que 2020 se trata de un año de cambios radicales en cuanto a consciencias, pensamientos y espiritualidad. 

Agregó que hay que estar alertas y atentos a lo que se aproxima, pues después de esta pandemia, cambios positivos vendrán, sobre todo en países como México y España. 

Te puede interesar: ‘Lalo Mora ya pide tocar el acordeón’: Secretario de Salud

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.