Entretenimiento

‘Lalo Mora ya pide tocar el acordeón’: Secretario de Salud

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo en rueda de prensa que el músico está evolucionando favorablemente

México.- La salud del cantante Lalo Mora, ha mantenido al pendiente a sus seguidores desde que se anunció que había sido hospitalizado con síntomas de COVID-19 y ahora hay buenas noticias respecto a su evolución.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo en rueda de prensa que el músico está evolucionando favorablemente, tanto que incluso ya ha pedido su acordeón para tocar.

El cantante Lalo Mora, un icono de aquí de Nuevo León, no nadamas de Nuevo León, de todo México, le mando un afectuoso abrazo. He estado al pendiente de su salud con sus médicos y está bien, va evolucionando tan bien que ya pidió el acordeón.

Me dijo el doctor Michel  que va bien, ya hasta pidió el acordeón; es buen síntoma como decimos los doctores ya está contento, quiere tocar el acordeón, obviamente se cansa todavía y va evolucionando muy bien.

El funcionario dijo que el gobernador  Jaime Rodríguez grabó un mensaje en video para el cantante, mismo que le hará llegar cuando platique con él más tarde.

Te puede interesar: ¡Cómo la canción! Maluma está en Hawái de vacaciones

Fuente: Línea Directa

Comentarios