Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

¿Se acabo el amor? Mexicana deja la realeza; se separa de miembro de los royals de Inglaterra

La Revista Clase dio a conocer que este sábado 3 de julio, que la socialité aterrizó en México tras tomar la decisión de separarse, luego de vivir por un largo tiempo en Inglaterra con el miembro de la realeza

Internet |

Inglaterra.- La socialité mexicana Hanna Jaff se separó apenas hace unos días de su esposo el miembro de la realeza inglesa, Harry Roper-Curzon, trascendió que hubo violencia doméstica y racismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A tan sólo 18 meses de matrimonio, la activista y filántropa mexicana Hanna JAff dejó Inglaterra tras separarse de su esposo el heredero del linaje de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda Harry Roper-Curzon.

Esto luego de que Hanna fue víctima de violencia doméstica y de racismo hacia los mexicanos, tanto de su esposo, como de la familia, incluso se menciona que Hanna fue víctima de amenazas de muerte por su nacionalidad.

La Revista Clase dio a conocer que este sábado 3 de julio, Hanna aterrizó en México tras tomar la decisión de separarse, luego de vivir por un largo tiempo en Inglaterra.

La pareja vivió 5 meses en México durante la pandemia y luego se mudó a Inglaterra, donde Hanna y Harry establecieron su residencia como esposos.

Hasta el momento Hanna no ha emitido declaraciones al respecto de su separación.

https://youtu.be/J-mV_pRtaKk

Lee también: ¡Se le cae el mundo! Youtube le cancela cuenta a YosStop por pornografía infantil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.