México. Luego de que la activista y creadora de contenido Saskia Niño de Rivera estuviera en el ojo público tras cuestionar la sentencia del también influencer “Fofo” Márquez y por criticar a la mamá de Rodolfo por querer que su hijo esté “con su papá”, quien falleció en 2022, volvió a llamar la atención de sus seguidores al confirmar que fue madrina de bodas de Juana Barraza Samperio, la famosa “Mataviejitas”.
Debido a su trabajo, la activista tiene contacto con criminales y personas privadas de su libertad; entre ellos está Juana Barraza, “La Mataviejitas”, quien fue sentenciada en 2008 a más de 700 años de prisión por múltiples homicidios y señalamientos de robo.
Te puede interesar leer: VIDEO: Anitta explota en pleno concierto y lanza micrófonos a su equipo ¿Cuál fue el motivo?
Recientemente, la famosa influencer confirmó su amistad con la delincuente, que se disfrazaba de enfermera para cometer varios delitos en contra de mujeres de la tercera edad. Incluso aseguró que fue madrina de bodas de Juana Barraza cuando contrajo matrimonio en 2015 con Miguel Ángel Quiroz, en la prisión de Santa Martha Acatitla.
“Juana Barraza no me dirige la palabra porque me llevo bien con otra reclusa, pero yo fui madrina de bodas de Juana y me llevaba bien con ella, pero ya no me habla”, informó la creadora de contenido en un video publicado en su canal de YouTube.
El sistema penitenciario de la Ciudad de México informó que la unión matrimonial se concretó a través del programa “Lazos en reclusión”, y ella, junto a otras 49 internas, celebró su boda al interior del penal.