Al momento

Entretenimiento

Ryan Grantham, actor de “Riverdale”, es condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre

En su declaración, Ryan Grantham confesó que también conspiró para el asesinato del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Ryan Grantham, actor de
Internet | El actor de "Riverdale" no podrá acceder a libertad condicional durante los primeros 14 años de su sentencia.

Canadá.- El actor Ryan Grantham, quien se hizo famoso por su participación en la serie “Riverdale”, acaba de ser condenado a cadena perpetua por la Corte Suprema de Columbia Británica, en Vancouver.  Dicha decisión fue tomada luego de que el joven, de 24 años de edad, admitiera haber asesinado a su madre y tramado el homicidio del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Meses atrás, Grantham se declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado, pues reconoció que, en marzo de 2020, disparó directamente en la nuca de su madre, Barbara Waite, mientras tocaba el piano.

Te puede interesar: ¡Le tocó! Dua Lipa vivió la experiencia del sismo 6.9 en su estadía por Ciudad de México: VIDEO

De acuerdo con lo expuesto por los fiscales, luego de asesinar a la mujer de 64 años, el joven actor grabó un video con una cámara GoPro, en el cual confesó el asesinato y mostró el cuerpo de su madre, el cual aún yacía en su casa, ubicada en Squamish, Columbia Británica. “Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”, dijo Grantham en la grabación.

Después de su atroz crimen, la estrella de “Riverdale” compró cerveza y hierba, preparó con cócteles Molotov y vio Netflix, justo antes de cubrir el cuerpo de su madre con una sábana y acostarse como de costumbre, sin inmutarse por el cadáver. Al día siguiente, explicó el mismo Grantham, colgó un rosario en el piano de su madre y puso velas encendidas a su alrededor.

Como si esto fuera poco, al día siguiente Ryan Grantham cargó su coche con tres pistolas, municiones, 12 cócteles molotov, equipo de campamento e indicaciones para llegar a Rideau Cottage, luegar donde vive el primer ministro Justin Trudeau. El joven relató que condujo durante horas con intenciones de asesinar al funcionario, pero finalmente se dio la vuelta queriendo cometer un tiroteo masivo en el puente Lions Gate, o en la Universidad Simon Fraser, donde estudiaba.

Sin embargo, ninguna de estas atrocidades ocurrió, pues por fortuna y, casi inconscientemente, Ryan Grantham condujo hasta el Departamento de Policía de Vancouver, donde s entregó, confesando que había asesinado a su madre el día anterior.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Ahora, después de varias audiencias, la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver ha sentenciado al actor de “Riverdale” a cadena perpetua. Y, según el medio New York Post, el joven no podrá tener libertad condicional durante los primeros 14 años de su sentencia.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.