Las Cabras, Escuinapa; Sin.- Raúl Hernández “El Tigre Solitario” sumó a una sola voz al público de la fiesta de Las Cabras con sus temas musicales en las primeras horas de este domingo donde las almas asistentes lo abrazaron y aplaudieron su presentación por primera vez.
Rosita de Olivo, la Puerta de Oro y otros temas del recuerdo volvieron a recobrar vida en el escenario de la máxima fiesta de los escuinapenses, quienes corearon cada uno de los temas que “E Tigre solitario“ cantaba ante el público que lo esperó fiel para escucharlo, pese a que el reloj marcaba cerca de las 03:00 de la mañana de este domingo.
“Nos toca venir aquí a Las Cabras paisanos, los quiero mucho, muchas gracias”.
El artista también pidió por la salud de su amigo Julio Preciado quien estaba programado presentarse esta noche en ese mismo escenario, pero de última hora informaron al público que no asistiría por cuestiones de salud.
“Pues yo le deseo pronta recuperación no es fácil con su problema que tiene y que se cuide lo más que se pueda para que pueda deleitarnos con sus canciones”.
La voz firme, el ritmo de su acordeón y las canciones que volvían al recuerdo de las miles de almas que bajo el manto de la oscuridad que se adornó con un luna resplandeciente y la mar de Las Cabras extendieron la velada de esta edición 115.
La evocación al amor, al dinero, la suerte y el sabor del licor, como se puede dar en un diamante negro resaltaron en la interpretación musical de Raúl Hernández quien se dijo agradecido por la invitación a esta Fiesta del Mar de Las Cabras 2019.
De acuerdo con los organizadores y autoridades de Protección Civil al evento acudieron 58 mil 650 personas durante la noche del sábado y el público siguió llegando las primeras horas del domingo,