Los Mochis, Sin.- Con un cariño especial a la ciudad de Los Mochis, Los Tigres del Norte demostraron en el escenario del Chevron Park por qué son la agrupación legendaria que más aprecia el público en México y Latinoamérica.
Debes leer: ¡Fan número 1! Jesús Martín cumple su sueño: Se reúne con sus ídolos, los Tigres del Norte
Los seis veces ganadores de los premios Grammy y doce Grammy Latino, dieron cátedra de lo que es una presentación en vivo, pero, sobre todo, qué es entregar el alma y corazón a su público.
Y, no era para menos, miles de fans de la agrupación se dieron cita desde temprano en el estadio Chevron para ser testigos del regreso de los hijos pródigos que llevaban años sin presentarse en la tierra que, en sus inicios, fue la que más apoyó le brindó.
Convencidos de que amor se paga con amor, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Óscar Lara interpretaron sus canciones más legendarias que fueron coreadas intensamente por todo los asistentes.
La presentación de la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo fue un recorrido de emociones: desde la nostalgia de abandonar la tierra natal por el sueño americano, el duelo por la pérdida de la familia, el amor y desamor, hasta las aventuras e infortunios de personajes ficticios y no tan ficticios contadas a través de corridos.
Con “Golpes en el corazón”, “De paisano a paisano”, “La mesa del rincón”, “La puerta negra”, “Tumba falsa”, “La Jaula de Oro” y “José Pérez León”, la gente aplaudió y coreó hasta casi desgarrarse la garganta.
Pero con “Prisión de amor”, “Directo al corazón” y “No pude enamorarme más”, los asistentes aplaudieron y se rindieron ante el acordeón de Jorge Hernández.
Es decir, Los Tigres del Norte dieron muestra del enorme respeto que le tienen al público mochitense (jóvenes y adultos) al que consintió en todo momento y recordaron sus inicios y primeras presentaciones en la ciudad.
Asimismo, confirmaron que, para corridos, no existe mejor lírica, música, porte y voz que Los Tigres del Norte, porque la experiencia y trayectoria siempre serán el sello de calidad de los intérpretes de “La Reina del Sur”.
Te sugerimos: A todo lo que da “La puerta negra”: Gran concierto ofrecieron los Tigres del Norte en Mazatlán, Sinaloa
Fueron los asistentes quienes expresaron que el espectáculo de Los Jefes de Jefes, en Los Mochis, ha sido el mejor del año.