Mazatlán Sin.- Un viaje en el tiempo es el que regalaron Los Tigres del Norte a los mazatlecos, que se dieron cita este viernes 12 de mayo en el estadio Teodoro Mariscal.
Debes leer: ¡Qué regalazo del Día de las Madres! Gilda y Lorenia conviven con Los Tigres del Norte, gracias a RSN
Con un lleno total y abarrotando todas las entradas, la agrupación norteña puso a cantar y a bailar a los asistentes, tocando en vivo éxitos como “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “Ni pariente somos”, “La jaula de oro”, y no pudo faltar la famosa canción “Jefe de Jefes”.
Los Tigres del Norte salieron a escena portando traje elegante de colores y su representativa tejana, con gran presencia en el escenario.
Te sugerimos: ¡Prepárate! Anuncian concierto de Los Tigres del Norte en Los Mochis
Entre canción y canción, Jorge Hernández, acordeón y primera voz del grupo, realizaba una presentación para cada tema y siempre agradeciendo por el apoyo que les han venido dando en todo este tiempo de trayectoria.
Cabe recalcar que Los Tigres del Norte tenían 4 años de no dar un concierto en Mazatlán y poner a bailar a los porteños, y, en esta ocasión, regresaron más fuertes que nunca, brindando un gran concierto.
Afuera del estadio, al igual que adentro y en los pasillos, hubo venta de tejanas y artículos promocionales de la agrupación, desde gorras, chalecos y camisas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Sin duda, fue un concierto inolvidable el que se vivió la noche del viernes en el Teodoro Mariscal, donde los porteños agradecieron la actuación de Los Tigres del Norte con una gran ovación.