México. El influencer Ricardo Peralta sigue lidiando con las secuelas emocionales tras el tenso episodio vivido el pasado lunes en la alfombra amarilla de la premier de Wicked en el Auditorio Nacional, donde no fue bien recibido por el público presente. Durante el evento, el ex miembro de La Casa de Los Famosos, segunda temporada, fue abucheado por el público, lo que provocó una fuerte crisis de ansiedad que, según sus propias palabras, aún no logra superar completamente.
A través de sus redes sociales compartió en la madrugada del martes su sentir ante el rechazo del público. En un mensaje emotivo, reveló que la presión emocional que vivió durante el evento lo afectó profundamente, y que la ansiedad que experimentó ese día había sido una de las más intensas que había sentido en su vida.
En sus historias de Instagram, el influencer publicó un mensaje que se compartió a las 3:57 de la madrugada.
“Nunca había sentido este nivel de ansiedad en mi vida”. Además, esta mañana el creador de contenido publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde anunció su decisión de alejarse temporalmente del ojo público.
Te puede interesar leer: Ricardo Peralta enfrenta crisis de ansiedad tras ser abucheado en la premiere de Wicked
Contenido de Instagram
“Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia”, se lee en el comunicado.
Aunque se encuentra rodeado de su familia y amigos, reconoció que el efecto de su participación en La Casa de Los Famosos le trajo complicaciones y ahora ante ello necesita tomarse un tiempo para procesar todo lo sucedido.
“Estoy bien gracias al apoyo de los que me quieren, pero por ahora necesito estar en paz y alejarme de los reflectores hasta que me sienta listo para regresar”.