México. Ricardo Peralta, creador de contenido y ex participante de La Casa de los Famosos México, vivió una noche difícil en la premiere del musical Wicked en la Ciudad de México. El evento, que reunió a fanáticos de la obra y de la cantante Ariana Grande, se convirtió en un escenario tenso para el influencer, quien fue abucheado y rechazado por el público desde su llegada.
El actor y comediante, que había asistido acompañado de diversos influencers y celebridades, fue recibido con gritos de desaprobación desde que pisó la alfombra amarilla del evento. Los asistentes no dudaron en expresarle su incomodidad, exigiéndole que se marchara, lo que claramente afectó emocionalmente a Peralta.
Te puede interesar leer: “Hermana ya eres mexicana”: Así recibieron Ariana Grande en la premiere de “Wicked” en México
Aunque intentó enfrentar la situación con humor y serenidad, la presión y el rechazo se convirtieron en un golpe emocional que terminó por abrumarlo.
Horas después de los incidentes, Ricardo Peralta recurrió a sus redes sociales para compartir la crisis ansiosa que estaba viviendo.
“Nunca había sentido este nivel de ansiedad en mi vida”, dijo y con ello dejó claro el impacto que los abucheos tuvieron en su estado emocional.
En otra historia, lanzó un mensaje para sus detractores: “We could all be better. We should all be better”, es decir, “todos podríamos ser mejor. Todos deberíamos ser mejor”.
La reacción del público no es una sorpresa, ya que la participación de Peralta en La Casa de los Famosos México estuvo marcada por varias polémicas. Durante su estancia en el reality, no solo hizo comentarios controvertidos contra sus compañeros, sino que también apoyó y celebró los ataques de algunos miembros del Team Tierra hacia otros participantes, lo que lo llevó a ser severamente criticado.