México.- Daniel Bisogno fue dado de alta el pasado fin de semana y desde entonces se encuentra recibiendo tratamiento en casa, pero esto no parece ser garantía de que su estado de salud sea el ideal, pues aparentemente el conductor de televisión enfrenta varias complicaciones físicas y lucha también con la depresión por el fallecimiento de su madre.
Estos detalles han sido compartidos por la periodista Ana María Alvarado, quien reveló que hasta hace unos días los doctores evaluaban el traslado del famoso a una habitación, por lo que le recomendaron permanecer internado otros 15 días más, ya que Daniel Bisogno apenas estaba en terapia intermedia.
Te puede interesar: Conductores de “Ventaneando” hablan de la recuperación de Daniel Bisgono en casa
Sin embargo, el presentador de “Ventaneando” tomó la decisión de abandonar el hospital bajo su propia responsabilidad, por lo que acondicionó casi una habitación de hospital en su propia casa y contrató enfermeras que lo atienden las 24 horas y le suministran el suero, oxígeno y medicamentos vía intravenosa:
No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud (…) Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa.
La comunicadora agregó que Daniel Bisogno también está luchando con la pérdida de su madre, la señora María Araceli Bisogno, quien falleció hace apenas unas semanas mientras él se encontraba en terapia intensiva, por lo que ahora el famoso lleva a cabo su duelo y se ayuda con el consumo de antidepresivos.
(…) entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento Daniel Bisogno continúa sin dar declaraciones sobre su estado de salud, pero dadas las atenciones que se informa está teniendo en casa, es muy posible que su recuperación continúe con total éxito.