México.- El pasado fin de semana se anunció que Daniel Bisogno finalmente había sido dado de alta luego de un mes internado en un hospital de la Ciudad de México, pero la noticia generó múltiples especulaciones de si su salida se dio realmente por una mejoría en su estado de salud o si correspondió a una decisión personal.
Es por esto que sus compañeros en el programa “Ventaneando” decidieron abordar el tema, compartiendo algunos detalles de los cuidados que recibirá el conductor de televisión para llevar a cabo su recuperación en casa, la cual está siendo apoyada por enfermeros y hasta un terapeuta, pues Pati Chapoy detalló al respecto:
La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta.
Te puede interesar: Aseguran que Daniel Bisogno no salió del hospital por mejoría, sino por voluntad
Los presentadores de televisión no especificaron si fue el mismo Bisogno quien pidió alta voluntaria o si fueron los médicos, pero la famosa Mónica Castañeda aseguró que “El Muñeco” se recuperará mejor desde su casa fue porque “podrá dormir en su cama”, mencionando que Bisogno estaba “mortificado” por no caber en la cama del hospital:
Cabe en su cama, él estaba muy mortificado porque no cabía en la cama. Va a comer lo que él quiere, ya también se le dijo que podemos hacer una logística de cuidadoras, por turnos, somos muchos aquí.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, los conductores de “Ventaneando” destacaron que estando en casa Daniel Bisogno podrá rodearse del apoyo y afecto de sus hermanos, así como también de su hija, la pequeña Michaela Bisogno:
Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite. Así que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, de que se encuentre restablecido muy rápidamente.