México. El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, sigue en medio de un escenario complicado por su salud, y por la reciente muerte de su madre, de la cual se enteró muchos días después, pues mientras eso sucedió, él permanecía hospitalizado e incluso en coma.
La atención de las últimas semanas ha estado enfocada en él y su estado de salud. En ese tenor, se informó en días pasados que salió del hospital. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que se precisó que no salió por una mejoría, sino porque él así lo decidió. Es decir, se trató de una alta voluntaria.
Te puede interesar leer: Tras darse de alta, filtran en redes las primeras imágenes de Daniel Bisogno saliendo del hospital
Su salida se dio a conocer luego que Daniel estuvo internado bajo atención médica por un mes, derivado de problemas pulmonares. Trasciende que su idea de salir del hospital bajo su propia iniciativa fue porque se encuentra cansado.
“Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra. El lunes toda la información en Ventaneando”, anunció en días pasados en sus redes sociales la famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy,