Ciudad de México. Luego que meses atrás entrara en polémica al revelar que consumió su placenta tras haber dado a luz por segunda vez, ahora la actriz, Irán Castillo, volvió al ojo del huracán al contar a detalle cómo fue que la tomó.
La famosa explicó que para tal efecto pidió triturar su placenta, ante lo cual le devolvieron 150 cápsulas, mismas que fue tomando en un licuado.
“Muchas veces trituran la placenta, la hacen capsulitas. Me salieron como 150, y te las puedes ir tomando para que regulen tus hormonas en el posparto, te ayudan también a lactar mejor. Hay veces que recién paridas cortan un cotiledón, lo ponen en frutos rojos o en plátano, lo pones en licuado y ni te sabe. Yo sí me lo eché en un “smoothie”.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: ¡Los flechó cupido! Paulina Mercado y Juan Soler confirman romance
Recordar que fue precisamente en el pasado mes de febrero que Irán tuvo a su segundo hijo, a quien llamó Demián. Y para la actriz fue una experiencia diferente, ya que decidió por dar a luz en casa.
“Siento que es algo muy personal, como tú te sientas más segura, porque hay mujeres que no se sienten seguras en casa, y si van a estar con miedo, mejor no. Lo bonito del parto humanizado es que la protagonista sea la mamá, el bebé, la familia, no los doctores”