Al momento

Entretenimiento

¡Los flechó cupido! Paulina Mercado y Juan Soler confirman romance

Una nueva relación se ha formado en el mundo de la farándula mexicana, pues el actor y conductor, Juan Soler, confirmó que ha decidido abrir su corazón y comenzar a salir con Paulina Mercado

¡Los flechó cupido! Paulina Mercado y Juan Soler confirman romance
Cortesía | ¡Los flechó cupido! Paulina Mercado y Juan Soler confirman romance

México.- Durante el programa Sale el Sol, Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron que mantienen un romance, luego de que se dieran cuenta que ambos sintieran atracción mutua.

“Éramos muy amigos. Lo que pasa es que inició una relación de amistad muy linda. Él me daba consejos, yo le daba consejos a él, de verdad teníamos una relación muy linda. De repente yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos ok, ‘¿salimos?’”, mencionó Paulina.

Te sugerimos: ¡Hubo hasta golpes! Seguridad de Anel Noreña, exesposa de José José, golpean a reporteros

Asimismo Paulina señaló que los hijos de ambos ya saben de su relación, por lo que no ven problema alguno para seguir con ella, sin embargo, ellos siguen conociéndose y consolidando su relación sanamente, dejando que el tiempo se encargue.

“Todos venimos a este mundo a ser felices sin lastimar a nadie e internarlo. ya mis hijos saben que nos vamos a dar una oportunidad. Lo importante es que estemos tranquilos, estemos bien y a ver qué pasa”,puntualizó.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.