México.- Los guardaespaldas de Anel Noreña, exesposa de José José, protagonizaron un fuerte zafarrancho con los reporteros que intentaban entrevistarla, en esta fuerte polémica hubo hasta golpes por parte del cuerpo de seguridad.
Los medios de comunicación quisieron abordar a la exesposa del recordado intérprete, quien fuera la primera esposa de José José, sin embargo la madre de los hijos mayores del fallecido cantante, no quiso declarar absolutamente nada con la prensa.
Te sugerimos: ¡Se les fue a la yugular! Anel Noreña despotrica a las Saras por la herencia de José José
Anel evitó dar declaraciones debido al distanciamiento que mantiene con su hija Marysol Sosa, esto salió a la luz debido a que la hija del “Príncipe de la canción” no asistió a los eventos que se le realizaron en homenaje a “El Príncipe de la Canción”.
Ante la insistencia de los medios por obtener una declaración, su equipo de seguridad golpeó a los reporteros para evitar que pudieran acercarse a ella.
Los reporteros reclamaron las agresiones, mientras esto sucedía Anel huyó del lugar para evitar hablar de temas familiares.