México. El mundo del espectáculo está en medio de la incertidumbre; y es que se informó esta tarde que el actor, Ignacio López Tarso, tuvo que ser internado por algunos problemas de salud. Fue su hijo, Juan Ignacio Aranda, quien ofreció más detalles sobre las condiciones en que se encuentra el actor mexicano, de 97 años de edad.
Resulta que el actor reporta síntomas de una neumonía, razón por la cual requirió atención médica hospitalaria. Y aunque son muchos los rumores respecto a que se trata de COVID-19, según su familia, éste ya le fue descartado.
Te podría interesar: Por enfermedad, Ángela Aguilar tiene que consumir bebidas energizantes
“No es ni COVID ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo”, refirió Aranda.
Tras anunciarse que ingresó a un centro médico, y a fin de informar de manera precisa, a través de las redes sociales de López Tarso, se compartió un breve mensaje.
“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”.