Al momento

Entretenimiento

Por enfermedad, Ángela Aguilar tiene que consumir bebidas energizantes

En cada concierto además de cantar, cabalga, lo que demanda bastante energía de la joven, de 18 años de edad; quien al terminar se enfrenta a las consecuencias

| Internet

México. La famosa cantante, Ángela Aguilar, de 18 años de edad, y quien se ha visto envuelta en algunos escándalos recientemente, reveló que cada vez que tiene una presentación recuerda que sufre de un padecimiento, pues éste se hace presente después de cada concierto. 

Fue en un video compartido en el canal de Youtube de su padre, que la joven ofreció detalles sobre su enfermedad, y cómo es que la enfrenta. Resulta que la intérprete de “Ahí donde me ven”, tiene problemas con sus niveles de presión arterial, la cual se le descompensa sobre todo después de sus conciertos. 

Y es que además de cantar, que ya suele ser cansado al tratarse de varias horas, también cabalga en sus shows, lo que demanda más energía de la hija más joven de Pepe Aguilar. Aunado a ello, de manera previa, Ángela Aguilar evita tomar bebidas frías, e incluso comer, a fin de no ver afectada su garganta, y por tanto su voz

Te podría interesar ¿Qué sucede con Thalía? Todo sobre su enfermedad de Lyme

“Como que se me baja la presión muy seguido después de cantar, y a veces mientras canto me tengo que tomar algo con azúcar. (…) Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar porque podría afectar mi voz”, expresó. 

Es precisamente ante ello que la joven tiene que recurrir a bebidas azucaradas o incluso energizantes a fin de obtener un empujón de energía, luego de sentir un bajón. De manera específica, dijo, de las bebidas que se toman para el gimnasio, aunque evitó decir marcas. Asimismo, por otro lado, en el mismo video, confesó que su bebida favorita es el chai. 

“Honestamente para cantar normalmente es agua caliente con miel y limón”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=-YoVmzxbUlg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.