Al momento

Entretenimiento

Reaparece Doña Margara Francisca para recaudar fondos para La Casa del Actor

El actor acompañado de comediantes como Mara Escalante, Carlos Eduardo Rico y Raúl Araiza, presentó un show sin cobrar ni un solo peso, a fin de generar dinero para La Casa del Actor

| Internet

México. El actor mexicano, Eduardo España, de 50 años de edad, reapareció en un matutino televisivo, vestido de mujer interpretando a su personaje famoso de Doña Margara Francisca, luego de participar en el evento de “Carcajadas con causa”, a través del cual recaudó fondos para La Casa del Actor, la cual refiere, está en abandono.

Fueron varios los famosos que tuvieron su participación en dicho evento. El actor acompañado de comediantes como Mara Escalante, Carlos Eduardo Rico y Raúl Araiza, presentaron su show sin cobrar ni un solo peso y es que para ellos es sumamente importante brindar apoyo a compañeros que no la están pasando bien.

 “No vamos a cobrar y estamos muy agradecidos con Jorge Ortiz de Pinedo por esta iniciativa para ayudar a nuestros adultos mayores de La Casa del Actor”.

Recordar que el tapatío vivió hace 10 años uno de los peores momentos en su vida luego que su pareja sentimental, Ranferi Aguilar, de 28 años, perdiera la vida a causa de una pulmonía. España decidió salir del clóset públicamente después que Aguilar estuviera agonizando por su enfermedad pulmonar.

Te podría interesar: Viral: ¡Sorpresa! Chica se entera que su esposo es en realidad una mujer

“Yo salgó del clóset a los 26, con mi familia y con mis mejores amigos, pero por el cochino medio, empiezo tontamente a perjudicarme. Ya cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije ‘¿qué fregados estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué estar ocultándome?’ tuvo que llegar su agonía para que yo hiciera público esto”.

Recordamos al querido actor de San Ángel en programas como “Al Derecho y al Derbez”, “Diseñador Ambos Sexos”, “Mujer, casos de la vida real” y en telenovelas como “El premio mayor”, “Tú y yo”, “Carita de ángel” y “Para volver amar”.  Pero sin duda alguna miles de televidentes lo reconocen por dar vida al personaje de “Germán”, en la serie Vecinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.