Al momento

Entretenimiento

Viral: ¡Sorpresa! Chica se entera que su esposo es en realidad una mujer

Durante un lapso de alrededor de 10 meses, su "esposo" le vendaba los ojos al momento de tener relaciones sexuales, para que no la descubriera

| Internet

India. De acuerdo a un medio local en India una joven mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que su pareja con quien llevaba casada 10 meses, era realidad una mujer. La fémina, que no quiso revelar su nombre, presentó cargos contra Ahnaf Arrafif, por haberle ocultado su verdadera identidad sexual.

“Todavía tengo miedo. Estoy temblando cuando salgo”, citó. 

De acuerdo con la fémina, de 22 años de edad, se conocieron a través de una aplicación de citas cuando Arrafif afirmó ser médico y vivir en Estados Unidos. Después de una relación por Internet,  él viajo a la ciudad natal de su futura esposa para contraer matrimonio aun con poco tiempo de conocerse. 

Cabe hacer mención que la mujer reconoció haber mantenido relaciones sexuales con Arrafif, sin embargo admitió que siempre fue obligada a taparse los ojos con una venda o a no mirar directamente la zona genital de su marido. La víctima también alegó que Arrafif solo se desnudaba con las luces apagadas, por lo que el sexo sucedía en penumbras. 

Te podría interesar: ¡Todo su apoyo! Alfredo Adame quiere ir a la Marcha del Orgullo Gay con su hijo

Se dio a conocer que Arrafif se mudó con su esposa y su madre, y de inmediato comenzó a pedir dinero. Tras varias incongruencias en comportamiento del supuesto varón, la chica finalmente se enfrentó a Arrafif y le ordenó que se desnudara. En ese momento, se dice que Arrafif admitió ser una mujer, y que en realidad se llamaba Erayani Arrafif.

Confesó incluso ante la policía que engañó a su esposa para que pensara que estaba teniendo sexo con penetración usando los dedos.  Actualmente no está claro si es probable que Arrafif enfrente tiempo en la cárcel, y si es declarado culpable del fraude.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.