Al momento

Entretenimiento

"Si gano 100 mil pesos, 80 mil son para mis papás", dice Karely Ruíz

La regiomontana reveló que su familia y ella pasaron por momentos críticos en materia económica en años pasados, de ahí que agradece que hoy por hoy puede darles una mejor vida

| Internet

México. La joven más popular del momento en OnlyFans, quien además es considerada como una influencer, Karely Ruiz, ha llamado nuevamente la atención, pero ahora no por su atractivo cuerpo o fotografías sexy’s, sino porque dio a conocer sus principales intereses al ganar tanto dinero, y es que su prioridad es su familia

En una entrevista para el canal de Youtube de Alejandro Villanueva Madness, con 43 mil 500 suscriptores, la regiomontana reveló que su familia y ella pasaron por momentos críticos en materia económica en años pasados, de ahí que agradece que hoy por hoy puede darles una mejor vida. 

“Es un decir, gano 100 mil al mes, les doy 80 a mis papás, y yo me quedó con 20 para mis gastos, que la renta de la casa, lo de mi camioneta, y cosas así. Les compre casa a mis papás, y quiero darle la mejor atención a mi hermana que tiene discapacidad, los mejores doctores, y todo. Más que nada trabajo para ellos”.  

Te podría interesar: Alcaldesa de Tamaulipas habría pagado 300 mil pesos a Karely Ruiz por show “solo para adultos”

Expresó que si bien la gente hablará siempre de ella, mal o bien, porque son miles de comentarios con opiniones encontradas, lo cierto es que si vida ha cambiado para bien. Y abundó en que a lo que se dedica hoy, es por gusto y no porque la estén explotando como han surgido algunos rumores. 

“Yo lo hago porque quiero, y porque obviamente la hemos pasado mal, porque sí la pasamos mal. Queríamos unos tacos, y no teníamos para comprar tacos, literal, así te lo pongo. Salíamos del local, porque vendíamos dulces. Vendíamos bien poquito, y era que si comprábamos tacos nos íbamos a quedar sin lonche para la escuela. Estuvimos un mes sin camioneta caminando a las escuelas y todo. Eramos felices, que al final es lo importante”. 

Karely Ruiz reiteró que no se arrepiente de lo que ha hecho hasta ahora, pues también cambió radicalmente la vida de su familia. “No le pido nada a la gente, así que…”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.