México.- Andy Benavides es considerada una figura pública que reside en Monterrey, Nuevo León, quien se vio envuelta en una polémica familiar al anunciarse los arrestos de su esposo Tavo “N” y su suegro Octavio “L”, ya que fueron acusados de agresión a un médico cirujano y presunto homicidio en Hidalgo, Tamaulipas, respectivamente.
La influencer es reconocida por una gran audiencia, pues cuenta con 1.3 millones de seguidores en la red social Instagram, pero al salir a la luz el escándalo, más personas comenzaron a escuchar el nombre de Andy Benavides y se preguntaban quién era dicha famosa.
Andy es conocida por ser una influencer y abogada que comparte su vida casi perfecta en Instagram. Es madre de tres niñas a quienes llamó Alía, Aria y Andy. Su audiencia comenzó a incrementar a medida que la socialité publicaba fotos de su hermoso hogar, lujosos viajes y tiempo de calidad en familia. Siempre buscaba marcar la diferencia al hacer festejos impresionantes para sus hijas, en donde celebraban de días festivos como Pascua y también no faltan los cumpleaños temáticos.
Como influencer, ha trabajado haciendo publicidad para marcas de maquillaje, ropa, calzado, entre otros artículos de salud y belleza. Andy se ha convertido en inspiración de muchas madres jóvenes que desean vivir una vida tan perfecta, pues a pesar de tener tres hijas, la abogada mantiene un cuerpo tonificado y saludable, con un abdomen plano y marcado que pareciera como si no hubiera estado en embarazo por 9 meses en tres ocasiones.
Te recomendamos leer: Detienen al esposo y suegro de la influencer Andy Benavides por agresión y presunto homicidio
Andy Benavides reforzó el estereotipo de madre perfecta con una vida de ensueño que cautivó a más de un millón de seguidores, cosa que ahora se ha convertido en una visión diferente después de las acusaciones pertenecientes a sus cercanos, incluso se mantuvo en críticas por medio de Twitter, donde usuarios reclamaban el adorar a personas que no muestran su verdadera cara.