Al momento

México

Detienen al esposo y suegro de la influencer Andy Benavides por agresión y presunto homicidio

Una mañana se sorpresa fue para la familia Benavides, luego de que el esposo y suegro de Andy Benavides fueran detenidos.

| Internet

México.- La influencer Andy Benavides se ha convertido en tendencias en la mañana del miércoles luego de que se saliera a la luz la noticia sobre la detención del esposo y suegro de la influencer regia.

El esposo de Benavides, identificado como Octavio “N” de 50 años de edad, fue detenido el día de ayer en el municipio de San Pedro en Monterrey después de presuntamente golpear a un cirujano con un palo y una máquina de descargas eléctricas.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Octavio estaba esperando al médico en el estacionamiento del Hospital Christus Muguerza cuando este se dirigía a su auto. Entonces, al momento de subir al vehículo, el médico fue derribado al suelo por la descarga eléctrica de la maquina que disponía Octavio.

En ese momento Octavio aprovechó para patear al cirujano de Andy Benavides, pero este se pudo levantar y escapar. Después de alejarse del lugar dio aviso a la policía y solicitando auxilio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, pero Octavio fue detenido a metros del hospital donde se le halló el aparato “taser” y un objeto punzo cortante.

https://twitter.com/arandatamayo_/status/1544700261184294917?

Actualmente Octavio “N” está en disposición del Ministerio Público, esperando que se defina su situación legal, mientras que en redes sociales se supone que el motivo de tal agresión al  cirujano se debe a una supuesta infidelidad entre Andy Benavides y el cirujano.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se lanza de auto para evitar secuestro

Por otra parte, también se comunicó de la detención del suegro de Andy Benavides, identificado como Octavio “L” en Hidalgo, Tamaulipas por el presunto homicidio calificado a petición de la Fiscalía de Nuevo León.

https://twitter.com/FGJ_Tam/status/1544482012186038273?

Según la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en un mensaje de Twitter, la detención de Octavio “L” fue realizada en una operación conjunta con la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades. Sin embargo, no hay más detalles de la detención como del cargo imputado al sujeto.

Hasta el momento la influencer Andy Benavides no ha emitido ningún pronunciamiento sobre los reciente sucesos, solo publicó una imagen con una frase de Billy Graham en las historias de su Instagram.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.