México.- El caso de Ricardo O’Farrill parece ser cada vez más inquietante, pues luego de que en la tarde de este miércoles se difundiera un comunicado que desmentía su desaparición, ha salido a la luz un nuevo boletín en el cual se detalla que el comediante efectivamente fue privado de su libertad desde el pasado 18 de mayo en Tlalpan.
El primer comunicado, compartido a través de las redes sociales del standupero, fue borrado a tan solo unos minutos de su publicación, lo que inquietó aún más a los seguidores de Richie. Además, fue refutado por la nueva declaratoria, en la cual se lee:
El día 18 de mayo del presente año, el C. Ricardo O’Farrill Lozano, fue privado de su libertad, aproximadamente a las seis de la mañana, en la localidad de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, a las afueras de Comunidad Terapéutica Margaritas S.A de C.V. lugar en el cual el C. Ricardo O’Farrill Lozano, fue objeto de maltratos y violencia días atrás.
Te puede interesar: Familiares del comediante Ricardo O’Farrill desmienten su desaparición
En el documento se especifica que, cuando fue presuntamente privado de su libertad, el comediante fue sometido “con lujo de violencia” por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC CDMX), fue trasladado a un vehículo privado y desde entonces se desconoce su paradero.
Ante tal situación, se levantó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, lo que trascendió en la ficha de búsqueda emitida este miércoles para tratar de localizar a Ricardo O’Farrill, quien desde semanas atrás había denunciado amenazas de muerte.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, enfatizaron que desconocen quién fue la persona que quiso desmentir la noticia de que Ricardo está desaparecido y acusaron que habría sido un intento de desacreditar la denuncia. Puedes leer el comunicado completo a continuación:
Contenido de Instagram