México.- Este miércoles, poco después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitiera una ficha de búsqueda por la desaparición del comediante Ricardo O’Farrill, la familia del standupero salió a dar declaraciones, argumentando que esta información es falsa y que el famoso de 32 años está recibiendo atención especializada, por lo que conocen plenamente su ubicación.
Mediante un comunicado emitido por la familia O’Farrill Lozano en redes sociales, se aseguró que el comediante volvería pronto y se solicitó a la audiencia hacer caso omiso a los canales que difundieron la ficha de búsqueda, pues aseguran que esta responde a información falsa. En el boletín se lee:
Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia. Queremos aclarar que toda información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación.
Te puede interesar: Desaparece el comediante Ricardo O´Farrill; Fiscalía de CDMX emite ficha de búsqueda
No obstante, el mensaje fue borrado minutos después de la plataforma Twitter – donde fue publicado originalmente – lo que ha vuelto a desatar controversia entre los fans del exitoso comediante, quienes aseguran que de nuevo se percibe algo turbio entorno al paradero de Richie, quien en las últimas semanas denunció que había amenazas de muerte en su contra.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A través de redes sociales, los fans del comediante se dejaron ver incrédulos y exigieron pruebas del bienestar de Ricardo O’Farrill, solicitando que se revele algún video o algo similar. Entre los comentarios se lee: “Muestren una grabación que de viva voz diga que está bien”, “¿Entonces la fiscalía miente?” y “Ya díganos dónde y cómo está Richi, no es morbo pero si me quede bastante preocupada por él”.