México.- Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, y su esposa, la bella modelo mochitense Paloma Llanes Germán, compartieron la feliz noticia de que el segundo bebé para la familia venía en camino.
“Si tienes una familia que te ama, comida en la mesa y un lugar donde vivir, eres más rico de lo que te imaginas…”, escribió entonces el feliz papá en sus redes.
Con mucho amor les comparto que los Muñoz Llanes ya vamos a ser 4 con el favor de Dios. Hagan sus apuestas”, dijo sin saber todavía si sería niño o niña, dijo el famoso interprete en redes sociales.
Este miércoles, dos semanas después, se despejaron todas las dudas al celebrar una fastuosa fiesta para compartir con sus seres queridos la revelación del sexo del bebé que están esperando.
Rodeados de globos de diversos tamaños con distintos colores, rosas, azules y amarillos, sobre unas grandes letras iluminadas donde podía leerse baby, la pareja hizo explotar sus cohetes de los que salió humo azul acompañado de serpentinas del mismo color, mientras que su primogénito se escondía emocionado tras las piernas de sus papás.
Me llené de hombres”, compartió la guapa mamá. “Seguiré siendo la reina de la casa (por el momento)”, dejando en claro que al parecer traerá más hijos al mundo.
Tras darse a conocer que están a la espera de un niño, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, quienes se llenaron de emoción por este emotivo momento que decidieron compartir en sus respectivas cuentas.