Al momento

Entretenimiento

¡Más despojos! Al príncipe Harry le quitaron este privilegio al llegar a Inglaterra… Fueron decisiones de la reina Isabel II

El príncipe no tuvo ningún privilegio a su llegada a Londres, se le realizó una prueba PCR y fue enviado a cuarentena

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Harry fue despojado de su inmunidad diplomática en el momento en que aterrizó en el Reino Unido para el funeral del príncipe Felipe, y no tiene un “trato especial” en el palacio.

Esta afirmación fue presentada por el presentador de Royal Rota de ITV, Chris Ship, y mientras se dirigía a sus oyentes, la Sra. Ship afirmó: “Harry tendrá que hacer todo el asunto de la cuarentena”.

“Pensamos que podría haberse salido con la suya con algo de inmunidad diplomática. Pero creo que no lo es debido a todos los mensajes en torno a esto. No quieren que se les vea recibiendo un tratamiento especial”.

“Si se hace dos pruebas, una a la llegada y otra el quinto día, y ambas son negativas, se le libera de la cuarentena. Así que, si todo va bien, debería ser liberado para el funeral del sábado”.

Lee también: ¡Oficial! Honorina Montes no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.