México.- Marcella Samora Quintanilla fue una madre incondicional y se dedicó por completo a forjar la carrera de su hija para que lleve a cabo una exitosa carrera.
Recientemente “Selena: la serie”ha vuelto a revivir la historia de esta talentosa mujer que ha puesto nuevamente en el ojo público la historia de la familia Quintanilla y muchos se han preguntado cómo está matriarca de la familia y a que se dedica actualmente.
Actualmente, Marcella Quintanilla tiene 76 años y se dedica a llevar una vida sumamente tranquila, pues fueron años de impulsar la carrera de sus hijos, quienes continuaron en el mundo de la música tras la fatídica muerte de Selena, quien sigue siendo recordada con mucho cariño y afecto por la audiencia de varias generaciones.
En ocasiones da ciertas declaraciones a los medios de comunicación, quienes constantemente le preguntan sobre su duro pasado y el trágico deceso de su hija Selena Quintanilla, quien murió tras un disparo en manos de Yolanda Saldívar, presidenta de un club de fans de la cantante en 1985.
Sin duda, a lo largo de los años, la madre de Selena ha dejado ver lo fuerte que es, pues tras el asesinato de la Reina del Tex Mex, siguió apoyando y educando a sus hijos en su formación artística siempre de manera profesional. Seguramente Marcella seguirá dejando ver lo orgullosa que se siente de cada uno de los miembros de la familia Quintanilla.
Por su parte, Abraham Quintanilla tiene 81 años. Luego de la muerte de su hija menor, Abraham creó la Fundación Selena, que ayuda a niños a terminar con sus estudios.
Lee también: ¿Quién fue el que heredó la fortuna de Selena? A esto ascendían sus bienes al momento de su muerte