Al momento

Entretenimiento

¿Quién fue el que heredó la fortuna de Selena? A esto ascendían sus bienes al momento de su muerte

Chris Pérez y Abraham Quintanilla aclararon lo que ocurrió con los bienes de la Reina del Tex-Mex

| Internet

EU- Los misterios de la vida de Selena Quintanilla comenzaron a despertar dudas entre los internautas ya que tras ver la serie de Netflix, una de ella es saber quién heredó la fortuna de la cantante, luego de que murió asesinada a manos de Yolanda Saldívar.

En 1996, Abraham Quintanilla, padre de la “Reina del Tex-Mex”, y Chris Pérez, esposo de la cantante, ofrecieron una entrevista para el programa de Primer Impacto en donde revelaron que los bienes que ganó la interprete texana mientras vivía pasaron a manos de su esposo, de su madre y de su padre, como lo estipula la ley de Texas ya que no había un testamento. 

Los herederos se dividieron todo tras consultar con un abogado para luego firmar un acuerdo de manera amistosa. 

Chris Pérez decidió que Abraham Quintanilla fuera el albacea de toda la fortuna de Selena Quintanilla, ya que, según el guitarrista, el padre de su esposa tenía más conocimiento en asuntos económicos y del ambiente de la música. 

La fortuna que Selena Quintanilla dejó al momento de su muerte fueron 326 mil dólares,  de los cuales la mitad se quedó Chris Pérez y la otra mitad el resto de su familia.

La fortuna de la “Reina del Tex-Mex”  estaba compuesta por  la boutique de ropa que acababa de abrir que y  estaba valuada en 36 mil 601 dólares, 59 mil 906 dólares en cuentas bancarias y otros 230 mil 589 dólares en muebles, instrumentos, ropa y joyería.

Sin embargo, la revista ‘Hispanic Business’ calculó que la cantante había ganado más de 5 millones de dólares un año antes de su muerte. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=185&v=OE-OZvIVt6s&feature=emb_logo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.