Estados Unidos.- Ben Affleck atrae nuevamente la atención de los medios y esta vez no por su divorcio con Jennifer Lopez, sino por su repentina visita a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se le vio arribar mientras usaba una camiseta del equipo de carreras Corvette Stingray, combinada con jeans y zapatillas deportivas blancas.
La visita del actor al centro de rehabilitación en Westlake Village desató cantidad de especulaciones en redes sociales, pues muchos especularon si Affleck podría estar teniendo algún tipo de adicción e incluso si esto podría estar relacionado con su repentina separación de Jennifer Lopez.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos por primera vez tras anunciar su divorcio
Sin embargo, de acuerdo con la revista People, el famoso de 52 años habría viajado hasta este lugar para visitar a uno de sus amigos más cercanos, quien se encuentra allí internado, además, Daily Mail describió la escena en el estacionamiento de la institución diciendo: “La barba del ganador del Oscar era prominente y llevaba una bolsa blanca que parecía ser de un restaurante”.
Contenido de Twitter
Esta versión ha generado cierta “tranquilidad” entre los seguidores de Ben Affleck, quienes no han podido evitar sentirse preocupados por el bienestar y la salud mental del actor, quien ya ha tenido un historial en este tipo de instituciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hay que recordar que Ben Affleck ingresó en 2001 por primera vez a un centro de rehabilitación, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas. Luego, en 2017, tuvo una fuerte recaída, mientras que en 2018 estuvo internado durante 30 días. En 2019, en una entrevista con el programa NBC Today, el actor habló abiertamente de este tema:
No me molesta hablar sobre el alcoholismo y el hecho de que soy un alcohólico (…) Es una parte de mi vida, es algo con lo que lucho. No tiene por qué reflejar toda mi personalidad y ser lo único que importe sobre mí, pero es algo que sé que tengo que trabajar constantemente.