Al momento

Polémica

¿Qué pasó? Corren a Karely Ruiz de tianguis en Nuevo León

La influencer asistió a un mercado en Escobedo para vender algunas bolsas de ropa que había acumulado, pero fue interceptada por una encargada quien le pidió retirarse de una mala manera ¿Por qué?

Karely Ruiz
Karely Ruiz | Cortesía

Nuevo León.- Luego de haber asistido a un tianguis en Escobedo para vender ropa, Karely Ruiz terminó siendo echada de ese mismo lugar, pues una mujer la corrió con la excusa de que sólo la gente necesitada debía vender en el mercado. 

La modelo contó a través de un live en Facebook, que ella había estado acumulando con el tiempo varias prendas que ya no usaba, como tops y faldas, mencionando que ha regalado ropa con anterioridad, sin embargo, en esta ocasión quería venderla para poder comprarse algunas cosas ahí mismo con el dinero que ganara. 

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Entonces se lanzó junto a sus amigos, llegando en una camioneta y, al no alcanzar lugar para ponerse, decidieron comenzar a vender desde la cajuela del vehículo a precios accesibles como 50 pesos la pieza y una oferta de 3 por 100 pesos. 

Karely fue captada por algunos admiradores, quienes no dudaron en compartir ese momento a través de sus redes sociales, destacando que fueron clientes de la influencer. 

Desde su llegada, Karely trató de buscar a la encargada de cobrar por el espacio de venta, al no encontrarla, le comentaron que se pusiera y cuando llegara le pagara, pero las cosas salieron al revés, pues al hacer acto de presencia, la mujer muy molesta le pidió retirarse. 

El motivo de su retirada se debía a que la encargada declaró que sólo la gente necesitada podía vender en el tianguis, diciendo a la influencer que ella no tenía necesidad de hacerlo, pues tiene dinero. 

Te podría interesar: Prepara Rubí, la ex académica, un concierto para 300 personas en diciembre

Karely Ruiz intentó defenderse, ofreciéndole 800 pesos para que la dejara quedarse, pues al ser un aproximado de 8 bolsas de ropa, no tardaría mucho en venderla, pero la mujer se negó a aceptar su dinero, pues no se compraría por ella. 

Finalmente, Karely y sus amigos se tuvieron que retirar, dejándola completamente triste ante las actitudes de la encargada, pues ella sólo quería vender, defendiendo que no estaba haciendo nada malo. 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.