Ciudad de México. Pese que fue duramente criticada durante su estancia en el reality show La Academia, de TV Azteca, la famosa participante, Rubí, no se da por vencida. La joven anunció que ya se encuentra preparando un concierto para el mes de diciembre, en un lugar con capacidad para 300 personas.
“Estoy preparando un concierto. No puedo revelar mucho todavía, en diciembre del 2022, pero estén atentos a mis redes sociales que voy a hacer un concierto, bueno, un concierto chiquito muy bonito”, explicó.
Ante las criticas que le dieron en La Academia, sobre que le falta aún mucho en el tema del canto, descartó tomar clases con Lolita Cortés, la juez más exigente del reality.
Rubí, la famosa quinceañera, refirió que prefiere tomar clases por otro lado, antes que ser una alumna de Lolita Cortes, tan temida en La Academia.
“Para mi La Academia ya fue”.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡La hizo llorar! Santa Fe Klan hace emotivo homenaje a Paquita la del Barrio
En entrevista, insistió en que ella quiere despegar en el medio artístico y ante ello, sigue picando piedra, aunque reveló que sus padres por ahora no tienen el tiempo para estar con ella en la Ciudad de México.
“Soy muy apegada a mi familia, pero me he dado cuenta que si vas a andar en este medio, lo mejor es hacerlo tu sola, mi mamá y mi papá no tienen tiempo ahorita, están allá. Mi mamá cuidando a mi abuelo, y yo la verdad no quiero parar en este sueño, quiero darle”.