Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Entretenimiento

¡Qué emoción! Johnny Depp regresa como el Capitán Jack Sparrow después de 5 años

A Johnny Depp le surgió una novedosa oportunidad en un contrato para filmar la sexta película y una serie para Disney+

¡Qué emoción! Johnny Depp regresa como el Capitán Jack Sparrow después de 5 años
Cortesía | ¡Qué emoción! Johnny Depp regresa como el Capitán Jack Sparrow después de 5 años

EU.- La tarde del pasado miércoles, diferente medios  internacionales como The Sun o Mirror UK, dieron a conocer acerca del regreso del actor Johnny Depp a la aclamada franquicia “Piratas del Caribe” de Disney, pues este ya estaría con un rodaje en puerta. 

Sin embargo, el afamado actor, regresaría después de 5 años tras ser despedido de la franquicia, luego de que se le negara regresar tras los problemas que tuvo con la actriz Amber Heard, mismo que el caso le favoreció.

Te sugerimos: ¡No la perdonaron! Arremeten contra esposa de Andrés Guardado por llevar a su empleada doméstica al mundial de Qatar

A lo anterior, para Johnny Depp le surgió una novedosa oportunidad en un contrato para filmar la sexta película y una serie para Disney+, después de un acuerdo de 300 millones de dólares, por lo que se esperan muchas sorpresas próximamente.

Según los medios antes mencionados, las nuevas filmaciones serán realizadas en Reino Unido a principios de febrero del 2023, por lo que se desconoce cuando sea el anuncio para que esta cinta salga a la luz.

Por lo anterior, Disney ha vuelto a tener interés en el actor como se mencionó con anterioridad, luego de que el actor de distintos rodajes se enfrentara en tribunales.

Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento, mantienen los detalles en secreto sobre los próximos proyectos de Piratas del Caribe pero afirman que aún no tiene director asignado a dicha película.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.