Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

¡No la perdonaron! Arremeten contra esposa de Andrés Guardado por llevar a su empleada doméstica al mundial de Qatar

Usuarios tacharon a la esposa de Andrés Guardado de aprovecharse de la trabajadora del hogar, ya que solo la llevó para que cuidara de sus hijos

¡No la perdonaron! Arremeten a esposa de Andrés Guardado por llevar a su empleada doméstica a al mundial de Qatar
Cortesía | ¡No la perdonaron! Arremeten a esposa de Andrés Guardado por llevar a su empleada doméstica a al mundial de Qatar

México.- Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, compartió a través de redes sociales, que su trabajadora doméstica la acompañó al Mundial de Qatar 2022, por lo que fue duramente criticada en las distintas plataformas de internet.

Usuarios tacharon a la esposa de Andrés Guardado de aprovecharse de la trabajadora del hogar, ya que solo la llevó para que cuidara de sus hijos.

Por otra parte, otras personas lo tomaron para bien, ya que ella pagó el viaje de la señora que la apoya con los quehaceres del hogar, y no todas las familias tienen esa intención con otras mujeres que trabajan para ellos en el hogar, otros mencionaron que no tiene nada de malo que cuide a los hijos del balompié .

Hasta el momento la esposa del seleccionado nacional no ha dado declaraciones sobre la polémica que se generó en redes, lo que si, es que han disfrutado al máximo su estancia en el mundial de Qatar.

 

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.